Trikitrake

Nacemos en el mes de Marzo de 2013, con la idea de poner de comercializar el amplio stock de artículos para bebé que las familias poseen en sus hogares, facilitando un medio para su eventa, y a la vez aprovechar la demanda creciente de productos de segundamano, y aprovechar la tendencia de compra para estos artículos.

Nuestra primera tienda se ubica en la Avenida de Madrid en Vigo, pero en el año 2017 decidimos mudarnos a la Calle Urzáiz 103, una zona de gran número de tiendas comerciales.

Dado el gran éxito en la compra venta de nuestros productos, tanto en la tienda como por otros canales en internet, en el año 2018 decidimos lanzar nuestra tienda online www.trikitrake.es y comercializar la línea de productos Kikka Boo. 

Todos nuestros artículos son selccionados antes de ser puestos a la venta, limpiados a fondo, y si fuera necesario, se cambian las piezas defectuosas. También se les hace una revisión para que cumplan con todos los requisitos de seguridad para los bebés según las normativas vigentes. Todos nuestros artículos se venden con garantía de devolución, y podemos enviarlos a cualquier parte de España.

Si vienes a nuestra tienda en Vigo te damos un ticket de párking para la plaza de Fernando el Católico.

Damos también el servicio de reparación de carritos de bebé, de las principales marcas, entre ellas Bugaboo, Concord, etc.

Estamos en:

TrikiTrake

Urzáiz 103
37204 VIGO

Tel. 986 418 725 / 645 600 121

Podéis escribirnos por WhatsApp

tienda@trikitrake.es